¿Por qué las comunidades residenciales para personas mayores están desesperadas por llenar vacantes?

Durante los últimos años, los desarrolladores han estado construyendo comunidades para personas mayores como anticipación al envejecimiento de la generación de los baby boomers. Sin embargo, simplemente hay demasiadas (especialmente ahora en 2020) lo que significa que hay mucho que ofrecer para usted o un ser querido. Asegúrese de revisar todas las ofertas disponibles entre las comunidades residenciales para personas mayores ¡para garantizar que recibirá la mejor opción para su estilo de vida y un precio que se ajuste a su presupuesto!

La sobreconstrucción drástica es común en todo el país

Los desarrolladores y los propietarios del desarrollo de comunidades para personas mayores han añadido miles de nuevas ubicaciones en todo el país como anticipación para los próximos boomers ancianos. Es cierto, pronto las personas mayores representarán una gran porción de la población al madurar la generación de los Baby Boomers. Y, estos desarrolladores, esperando capitalizar en esta creciente necesidad, han construido un gran número de comunidades residenciales para personas mayores.

Para sacar provecho de esta población que envejece, ha habido una cantidad significativa de sobreconstrucción en los desarrollos de las casa hogar para personas mayores en todo el país. Eso significa que el exceso de opciones de residencias para personas mayores, las cuales muchas vienen equipadas con comodidades de última generación y diseños espaciosos, se encuentran ahora disponibles y a la espera. Con tantas opciones de propiedades, muchas de estas comunidades se encuentran desesperadas por llenar las vacantes solo para recuperar el dinero que invirtieron en estas propiedades. Y, es ahí donde yace la verdadera oportunidad para los ancianos de hoy en día.

¿Cuál es el verdadero costo de las residencias para las personas mayores?

Algunas personas mayores pueden creer que todavía no pueden permitirse invertir en una comunidad para personas mayores de esta manera. Es verdad que en cierto punto era una transacción costosa. El Department of Health and Human Services declara que el costo promedio de una instalación de residencia asistida puede abarcar desde menos de $25,000 al año hasta $50,000 al año, dependiendo de la ubicación y de las comodidades disponibles que presente. Otras, incluyendo aquellas con comodidades limitadas y características básicas, suelen costar $8,000 o más, y los precios están aumentando1. Eso podría parecer una gran cantidad de dinero para una persona mayor con un presupuesto ajustado. Pero esos costos podrías no ser tan precisos como parecen en el futuro.

Más bien, hay un número creciente de vacantes de residencias para personas mayores que están ejerciendo una presión financiera sobre los propietarios. Estos propietarios deben poder cumplir con los requisitos de cumplimiento con respecto a la dotación de personal. Deben mantener sus propiedades para poder atraer a una población mayor con algunos de los gustos más lujosos hasta la fecha. Y necesitan atraer a las personas hacia estas comunidades con oportunidades de ahorro. Todo esto se suma a una sola cosa: una reducción significativa en los precios solo para llenar las habitaciones disponibles.

Es hora de sacarle provecho a esta brecha

Es importante ver el cuadro completo acá cuando se trata de las comunidades para personas mayores. El National Center for Assisted Living indica que hay 28,858 comunidades en los EE.UU.2 Eso parece una gran cantidad de lugares, especialmente cuando considera que en estos momentos estos lugares ya albergan aproximadamente a un millón de ciudadanos mayores.

El Population Reference Bureau dice que el número de estadounidenses mayores de 65 años de edad se duplicará de 46 millones a 98 millones para el 20603. Este aumento es lo que anima a los desarrolladores a construir en estos momentos. Estas propiedades serán necesarias dentro de 10 años para mantenerse al día con la demanda. Los desarrolladores no pueden esperar hasta el 2030 para comenzar a construir. Necesitan hacerlo ahora.

Sin embargo, eso ha creado una brecha: entre como es la demanda en estos momentos y cómo será en 10 años. Imagine a una persona mayor que en estos momentos tenga 65 años de edad. Esa persona tiene la habilidad de llenar una de esas vacantes con facilidad. Y, al hacerlo, él o ella puede sacar provecho de las comodidades en el lugar, usualmente disfrutando de una mejor calidad de vida. Sin embargo, debido a que estos lugares se llenan de manera tan limitada, este también es el momento de sacar provecho a los precios asequibles, mucho antes de que el resto de la población mayor esté lista para mudarse a estas propiedades.

Las ofertas para residencias para personas mayores están disponibles, ¡YA!

Algunas áreas en el país ya han presenciado un aumento en el número de personas jubiladas. Esto incluye áreas de California, Arizona, y Colorado. Y algunas personas mayores viajan al extranjero a áreas como Tailandia y Malasia para sacar provecho de una vida libre de impuestos. Para aquellos que se quedan en los EE.UU. y solo piensan en las comunidades para jubilados, este puede ser el momento de dar el paso.

En estos momentos, los precios se mantienen competitivamente bajos. En la medida en que la demanda para las comunidades residenciales para personas mayores aumenta, lo que sabemos que sucederá mientras que las personas en la población sigan envejeciendo, los precios también aumentarán. Para aquellos que estén pensando en dar el paso, esta puede ser una muy poderosa herramienta de negociación. También es posible encontrar propiedades en casi cualquier área del país interesada en ofrecer una opción de ahorro para usted si planea mudarse más temprano que tarde.

Si es una persona de la tercera edad, o llegando a ella, podría ser momento de comenzar a a investigar en busca del siguiente hogar para su vida. Contando con increíbles comodidades y algunas áreas mejores de lo imaginado en cuestiones de características, este es el lugar en el que estar en el mercado. Sin embargo, las personas mayores que posiblemente esperen unos cuantos años más, pueden esperar precios un poco más altos. Si siente interés por comunidades residenciales para personas mayores que sean asequibles, comience hoy su búsqueda.

RunIt Senior Living Code Here